lunes, 7 de julio de 2014

Pablo Pino, nuevo entrenador del CD Santaella 2010 para la próxima temporada.

La junta directiva del CD Santaella 2010 ha acordado el nombramiento del cordobés a propuesta del director deportivo Rafa Aguilera.
La junta directiva del CD Santaella 2010, reunida en sesión extraordinaria este lunes por la tarde, ha acordado el nombramiento de Pablo Pino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol sala. Pablo Pino Jiménez, de 50 años de edad, firmará contrato con el CD Santaella 2010 para la próxima temporada.

Pablo Pino cuenta con experiencia en la categoría ya que ha dirigido al Racing Kallan Doors Alameda FS durante las últimas dos temporadas. Anteriormente también ha capitaneado clubes como Oxifarma Granada en categoría juvenil nacional o el Vital Cabra. Pablo Pino ha manifestado sentirse "ilusionado, a pesar de la dificultad de la categoría".

Del mismo modo, el CD Santaella 2010 quiere agradecer tanto a Alfonso Ortiz como a David Díaz todo el trabajo desempeñado durante el pasado año para conseguir el objetivo de la permanencia. Muchas gracias y esperamos que tengan mucha suerte en sus próximos proyectos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario