martes, 13 de mayo de 2014

¡GRACIAS! Carta de agradecimiento del CD Santaella 2010.



El pasado 24 de Abril de 2013, a las 21:49h, saltaba la noticia en el twitter oficial del equipo: "OFICIAL: el @CDSantaella2o1o tendrá plaza en 2ª división B del fútbol sala español. ¡Vamos!" Así se hacía oficial el ascenso a la categoría de bronce de nuestro club. De la misma forma, el sábado pasado se anunciaba a través de la misma plataforma la consecución de la permanencia por parte del CD Santaella 2010: "Min 40 | Gol de @francis3_3 que pone el 4-7 y el CD Santaella 2010 gana en Luque, por lo que jugará el año próximo en 2ª división B". De una noticia a otra han pasado, nada mas y nada menos, 381 días.

Una vez terminada esta dura y larga temporada, el CD Santaella 2010 quiere agradecer el apoyo y el trabajo realizado por todas y cada una de las personas que han contribuido a este gran éxito para el Club.

En primer lugar queremos agradecer especialmente el apoyo que hemos recibido por parte de nuestra afición. Apoyo incondicional que se ha visto aumentado en los momento que más lo necesitábamos. Sin olvidar el gran esfuerzo económico que eso supone para vosotros debido a la situación económica por la que atravesamos todos en este país. Gracias por acudir a nuestro pabellón cada fin de semana, el equipo lo nota y os lo agradece enormemente. ¡GRACIAS!

En segundo lugar, y no por ello menos importante, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores, entrenadores y ayudantes que han defendido la camiseta del CD Santaella 2010 durante esta temporada, ya sea en la pista o desde el banquillo. Agradecer infinitamente el esfuerzo que hacéis cada sábado o cada domingo para realizar viajes interminables que empiezan por la mañana y pueden llegar a terminar de madrugada. Y todo ello sin ningún tipo de remuneración económica. ¡GRACIAS!

Muchas gracias también a los integrantes de la junta directiva del Club Deportivo Santaella 2010 que realizan un gran trabajo y dedican mucho de su tiempo libre a este club. ¡GRACIAS!

También queremos aprovechar esta oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y casas comerciales, con especial mención al Ayuntamiento de Santaella y al Camping Torremolinos. ¡GRACIAS!

Por último, agradecer el trabajo de todas las personas que de alguna u otra manera, y dentro de sus posibilidades, ayudan al Club. ¡GRACIAS!

Gracias de nuevo a todos y os esperamos el año próximo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario